CLÍNICA VETERINARIA LLEIDA en Lleida

Contactar

Mascotas en Lleida

En Clínica Veterinaria V3 Lleida somos especialistas en tratamientos veterinarios para animales de compañía. Estamos ubicados en la localidad de Lleida. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia además de un compromiso con los animales. 


Para los que componemos el equipo de Clínica Veterinaria V3 Lleida uno de nuestros objetivos es establecer una buena relación entre las mascotas y los que conviven en casa con ella ya sean niños, adultos u otras mascotas.


Si tiene alguna urgencia con su mascota no lo dude, llámenos a nuestro teléfono de urgencias 24h 639 367 888 o escríbanos un correo electrónico a mascotes@v3equipveterinari.com


El mantenimiento de un animal de compañía depende mucho de la especie y de la raza, por eso ofrecemos una atención personalizada estudiando cada caso de manera individual.

En Clínica Veterinaria V3 Lleida nos encargamos de perros, gatos y animales exóticos hurones, conejos y roedores, además de reptiles, anfibios y pájaros. 


Contacte con nosotros y cuéntenos que necesita en nuestra clínica veterinaria somos especialistas en: 

  • Dermatología

  • Traumatología

  • Oftalmología

  • Cardiología

  • Etología

  • Medicina interna y preventiva

Contamos con servicio propio de laboratorio, diagnóstico por imagen, servicio de hospitalización, tienda, peluquería y servicio a domicilio.


Crear un entorno buen entornos para nuestras mascotas nos ayudará a mantener un estado de salud óptimo que, junto con la adecuada alimentación e higiene dará como resultado una esperanza y calidad de vida excelentes. Venga a nuestra clínica veterinaria y deje que nuestros profesionales se encarguen de la salud de su animal de compañía. 


Si está interesado en nuestros servicios veterinarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Lleida. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Puedes ponerse en contacto con nosotros

a través de nuestro número de teléfono: 973 281 797

© 2020 Clínica Veterinaria V3 Lleida Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital