VETERINARIO DE ANIMALES DE GRANJA en Lleida

Contactar

Animales de granja Lleida

Somos Clínica Veterinaria V3 Lleida, veterinarios especializados en ganado ovino que ofrece sus servicios en Lleida. Contacte con nosotros.


En nuestra clínica veterinaria llevamos a cabo: 

  • Inseminaciones artificiales

  • Trasplante de embriones

  • Planificación, gestión y control de la reproducción

  • Nutrición

Para la realización de estos servicios contamos con un amplio equipo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector veterinario.


En Clínica Veterinaria V3 Lleida son nuestros veterinarios los que acuden a la vista diaria de las granjas lecheras en los que llevan un control exhaustivo de las mamitis. Para ello, deben tener en cuenta las características de la explotación, y hacer análisis de la calidad de la leche. 

Tratamos de prevenir patologías comunes con una alimentación adecuada y unas instalaciones apropiadas para los animales. Si tiene alguna intuición de enfermedad en algunos de sus animales nuestros veterinarios diagnosticarán y aconsejarán el mejor tratamiento para el animal.

Según la etapa en la que se encuentre el animal, los requisitos de nutrición y alimentación varían, es muy importante que un profesional especialista en alimentación ofrezca las pautas dietéticas más adecuadas en cada caso y con cada animal.

La higiene y la alimentación son prioritarias cuando hablamos de animales de granja, ya sean vacas lecheras, de producción de terneros de engorde o ganado ovino y caprino. Deje que nuestros veterinarios especialistas les asesoren sobre sus animales.


Una formación continuada en los últimos avances tecnológicos, por parte de nuestro personal garantiza una actualización de los conocimientos para la mejor de las atenciones a los granjeros y sus animales.

Puede encontrarnos en

C/ Joc de la Bola, 22, Lleida

© 2020 Clínica Veterinaria V3 Lleida Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital